Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en Espagnol
21 décembre 2015

MI CASA: Vivo en la calle de clamart en el lado

 

MI CASA: 

Vivo en la calle de clamart en el lado de Jacques monod.Yo vivo en una casa de tamaño normal, pero es sobre  realmente conveniente porque estoy justo al lado de la ciudad y por lo tanto el centro comercial.Me encantan las tiendas de música con instrumentos.Me encanta el instrumento porque en realidad lo hago tambores guitarra y yo haré el piano.pero yo no hago música que también practico deportes. Me gustan los deportes, especialmente el baloncesto.Practico baloncesto durante 10 años la guitarra durante cuatro años, la batería durante un año y el de piano sólo unas semenas.

en mi casa tengo un jardín es bastante grande. Tengo una piscina, tampoline y una cancha de baloncesto a entrenarme cuando mis compañeros de equipo vienen .nos es un pequeño juego para las rizas 

como todos los demás espero Tengo una habitación no es muy grande, pero me siento bien por 
dentro aunque muchas veces no puedo dormir en ella.El día me siento realmente muy bien

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en Espagnol
Publicité
Archives
Publicité