Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en Espagnol
27 décembre 2015

Mis actividad : mis actividades son: baloncesto

Mis actividad :

mis actividades son: baloncesto que yo practico en el Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
y domingo , así que es mucho, pero no grave
es una afición que lleva mucho tiempo con mucha práctica pero estan plaisant.con este deporte
está más allá de nuestros límites
el fin de semana es para los juegos pueden ser de aproximadamente sólo sé que vamos de Dunkerque
Me encanta el juego que todos lleguemos juntos al final de cada juego que tomará casi un
McDonalds con el equipo.
un entrenamiento de baloncesto dura casi dos horas también está el centro
de formación significa que una hora, perO es fisica
nuestro entrenador conduce es muy famoso y fuerte a medida gobert rudy ( en equipo de Francia )
, pero también lleno de charles Kahudi y otro
es un poco el orgullo del club. que es tan bien conocido que la gente conozca las 4 esquinas
del mundo También hago la guitarra no me preocupo estoy siendo solo en casa en Internet.
Tuve un profesor , pero no me gusta este tipo de música
Yo diría que no soy una grande guitarrista , pero estoy haciendo.
Me encanta los instrumments porque no están llenos de todo tipo
hay algo para todo el mundo.También tengo un piano , pero estoy mucho tiempo Acabo de empezar
pero no te preocupes que todavía tengo tiempo para mi tarea ;)
 
Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en Espagnol
Publicité
Archives
Publicité