Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en Espagnol
27 décembre 2015

MI FAMILIA : Tengo dos hermanas y un hermano, una

MI FAMILIA :

Tengo dos hermanas y un hermano, una hermana gemela que se llama Maelys que tiene 14 años ella en la clase 3 D .Se parece a mí esto me parece lógico por una hermana gemela.También tengo una hermosa hermana pequeña de uno que se llama Adele. aunque es un poco molesto es mi sol gracias a su sonrisa y su risa.y, finalmente, tengo un hermano pequeño de nueve años que se llama Nathan. está en la escuela primaria de Saint-Lazare se encuentra directamente de el cole .También tengo una madre que se llama Laetitia y un padre que se llama Laurent ambos eran 40 años de edad. es mejor que los padres del mundo y yo sé que soy muy afortunado.sin olvidar nuestro perrito ,para el deleite de la familia , Houna ,esta tres años. es realmente hermosa.

LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en Espagnol
Publicité
Archives
Publicité